Inician trabajos en carretera Victoria-Caballeros-Santa Engracia

El Alcalde Óscar Almaraz Smer puso en marcha los trabajos de conservación y reconstrucción en los tramos carreteros de la red rural y alimentadora que conectan Victoria-Caballeros-Santa Engracia, mejorando la superficie de rodamiento además de reducir los costos de operación, dando mayor seguridad a las familias que cotidianamente transitan por esta vía.
Acompañado del Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Miguel Ángel Gomez Castillo, dio el banderazo de inicio de estos trabajos con una inversión de dos millones de pesos, acción que se suma a la ya concluida rehabilitación de la carretera Interejidal y al mantenimiento de los caminos rurales en más de 30 kilómetros, generando una importante derrama con el programa Empleo Temporal en la zona.
Con los habitantes del ejido Carbonero anunció la ampliación de la red de alumbrado, la reparación del camino colindante con la escuela primaria Francisco I. Madero, además darle mantenimiento y limpieza al campo de fútbol de este plantel, que presentaba severos encharcamientos tras las últimas lluvias registradas en la zona.
Participaron el Comisariado Ejidal, Santos Medina Márquez; Porfirio Orta, Delegado del Ejido, así como las regidoras Marisa Paulín delgado, Silvia Ponce Rosas y Yaskara Arellano Hernández; el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Alberto Palomo Valles; y el Director de Productividad Rural, Roberto Báez Huerta.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *