Insiste Maki Ortiz en realizar debate de candidatos a la alcaldía

*Denuncia hechos violentos durante brigada de impacto

 Reynosa, Tamaulipas.- La candidata del Partido Acción Nacional, Maki Ortiz Dominguez, continúa invitando a los candidatos a la presidencia municipal para realizar un debate de preguntas abiertas y dirigidas en temas que cada quien quiere saber.

“Yo ya invité a todos los candidatos a la alcaldía para que hagamos este debate de preguntas abiertas, a preguntas dirigidas en los temas que cada quien quiere saber en donde sea, en el área que sea, a la hora que sea, porque yo considero que la primera parte en donde tu le puedes mostrar el cariño y respeto a la ciudad es retandote a eso a un debate”, manifestó.

Comenta que tendría que ser abierto al público, para que cada ciudadano se vaya con la mejor idea, argumentando que a lo mejor cada uno de los aspirantes pueda tener mejores ideas que ella y así poder tomarla para cuando se llegue al triunfo de la elección.

También mencionó el hecho de violencia que paso la semana pasada muy cerca de una de las brigadas de impacto que realizaba a las afueras del comité de campaña ubicado en el bulevar Hidalgo.

“Fue muy lamentable lo que nos paso, los jóvenes y mujeres que estaban con nosotros tuvieron que correr a la tienda que esta aquí enfrente para resguardarse, otros aquí al comité; por eso pido que se haga algo para acabar con este tipo de hechos que pasan en Reynosa y en todo el estado”, expresó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *