Insta Osorio Chong a servidores públicos a no distraerse por comicios

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, instó ayer a los servidores públicos no distraerse por las elecciones del 5 de junio y asumir su responsabilidad hasta el último día de su encargo.

“Hay que trabajar, hay que seguir trabajando hasta el último día, quienes tenemos una responsabilidad pública no debemos distraernos, tenemos que servir a la ciudadanía más allá de coyunturas y más allá de contiendas.

“Porque las necesidades y demandas ciudadanas no pueden esperar y porque los retos no tienen pausa, hay que atenderlos de forma permanente”, dijo en Coahuila.

Ante más de 500 diputados locales de todo el país, en la apertura de la Octava Sesión Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol). el funcionario expresó que hoy más que nunca México exige poner la política al servicio de las causas ciudadanas, con objeto de “construir comunidad desde la base”.

El titular de la Segob propugnó una política que aliente la corresponsabilidad y la participación de todos, y que haga uso del diálogo y los acuerdos para hacer de la pluralidad sinónimo de resultados y no de estancamiento.

“Y sobre todo una política que dignifique y fortalezca a nuestras instituciones como la mejor vía para transformar al País; ese es el compromiso que todos debemos asumir y este lo debemos de asumir siempre, y esa es la convocatoria”, añadió.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *