Instalan en Ciudad Madero el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

Cd Madero.- El presidente Andrés Zorrilla tomó la protesta en sesión de cabildo a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) periodo 2016-2018, y cuyo objetivo principal es trabajar en beneficio de las familias maderense, dando así cumplimiento a las leyes estatales y municipales.

5“Agradecemos que estemos cerrando un capítulo importante, pero también estamos abriendo otros capítulos que tienen que ver con un trabajo específico y concreto para la transformación de Ciudad Madero”, agregó la primera autoridad.

El objetivo del comité es actualizar, dar seguimiento y evaluar el Plan Municipal de Desarrollo y los programas que de él se desprendan, con la finalidad de acordar y realizar acciones en coordinación con los gobiernos federal y estatal para hacer de Madero una mejor ciudad para vivir.

Rindió protesta como Coordinador de Copladem el Dr. Sergio Bernardo Jiménez Hernández, y además se contó con la presencia de los legisladores locales, Joaquín Hernández, Víctor Meraz, empresarios y funcionarios municipales, así como Síndicos y Regidores, quienes se sumaron a la integración del comité.

Al finalizar la toma de protesta el presidente municipal expresó que este hecho forma parte de la legalidad en la que se ha constituido el ayuntamiento de Ciudad Madero desde el inicio de su gestión.

Estableció que en Copladem trabajan de manera conjunta Ayuntamiento y ciudadanos para dar sentido a los pactos y acuerdos del Plan de Desarrollo, en vertientes que tienen que ver con el crecimiento de Madero, haciendo hincapié en Desarrollo Social y Desarrollo Económico.

“En donde se concentran los intereses más importantes de nuestra ciudad y que por supuesto incluyen también el Desarrollo Urbano y en todos los sentidos la generación de empleo; ver por quienes más lo necesitan y por quien más necesita de nosotros, como que son los que menos tienen”, agregó.

Puntualizó Zorrilla Moreno que con el plan de trabajo se fomentarán de manera continua las acciones que permitan lleguen las inversiones para el crecimiento de Madero, una de las metas principales de su administración.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *