Intensifica DIF Altamira entrega de despensas a Grupos Vulnerables

Fecha 11-07-16

Altamira,Tamps.-La presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López continúa con la entrega de paquetes nutricionales a familias de escasos recursos y grupos vulnerables de la sociedad, dentro del programa estatal Nutriendo Tamaulipas.

La titular del organismo, junto a su equipo de trabajo, durante la presente semana recorrió las diversas comunidades y colonias de Altamira, a fin de entregar las despensas que son enviadas por el Gobierno del Estado.

Esmeralda Cabrera estuvo en los ejidos ubicados a la margen del río Tamesí, donde llevó a cabo la entrega correspondiente y refrendó el compromiso del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, así como de su esposa, la Presidenta estatal del sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre por seguir favoreciendo el desarrollo nutricional de las familias más desprotegidas de Altamira.

“Hoy venimos a entregar estas despensas del programa estatal Nutriendo Tamaulipas, como parte del compromiso de nuestro Gobernador Egidio Torre con las familias de la zona ribereña y con todos los grupos vulnerables de Altamira por mejorar sus condiciones nutricionales”, sostuvo.

La titular del sistema DIF Altamira estuvo también en las comunidades de José María Luis Mora -Margaritas- y la colonia Jardín de Villa Cuauhtémoc, donde distribuyó los paquetes alimenticios entre los adultos mayores inscritos en los clubes de la tercera edad.

Ahí, Cabrera de López puntualizó que el organismo a su cargo atiende a cerca de 8 mil abuelitos dentro de los 124 clubes organizados que existen en todo el municipio.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *