Invierte en Reynosa gobierno estatal 400 mdp en obras de pavimentación

* A parte se trabaja en ofrecer mejores condiciones de vida en polígonos de extrema pobreza.

Reynosa.- El representante de la zona norte del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Garza de Coss, señaló se aterriza en Reynosa por parte de esta gestión estatal 400 millones de pesos en obras de pavimentación, así como mas beneficios que dejarán marca en el sexenio actual, pues ya le corresponde a este municipio tener infraestructura y modernidad.

Refirió las obras de pavimentación han sido dados a conocer por parte del mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, porque desea Reynosa y sus ciudadanos tengan un lugar digno para vivir y convivir en familia, como años atrás, en centros atractivos ya sea manejado por el Estado o Municipio.

“Parte de la estrategia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, es hacer un estudio de las zonas prioritarias de mayor problemática y con pobreza, cambiando la situación actual, con la creación desde un dispensario a una cancha deportiva erradicano también la inseguridad que se sufre”.

No solo obras públicas se manejarán, sino también se verá aspectos de mejoramiento educativo,  seguridad, porque puntualizó va todo unido y se debe  acudir a las áreas donde exista la falta de atención y hacer el trabajo para transformar a Reynosa.

El  monto de pavimentación en la ciudad por parte del Estado son  400 millones de pesos, más otras que se han realizado en el inicio del este trienio con 150 millones de pesos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *