Invita Jesús Nader a un nuevo “Martes Ciudadano”

Tampico, Tam. Lunes 5 de noviembre 2018.- En los terrenos del parque metropolitano de la laguna del carpintero se llevará a cabo una nueva edición del programa “Martes Ciudadano”, el cual será encabezado por el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah y su equipo de trabajo a través de la instalación de módulos de atención.
 
La jornada de atención y servicio dará inicio a partir de las nueve de la mañana y en ella participarán todas las dependencias del gobierno municipal ofreciendo trámites y servicios a toda la población.
 
Luego de asistir a la ceremonia cívica de cada lunes en la escuela primaria “Álvaro Gálvez y Fuentes” de la colonia Niños Héroes, el jefe de la comuna extendió la invitación a la ciudadanía para que participe en este ejercicio de gobierno que tiene la finalidad de acercar las acciones de gobierno a la propia sociedad.
 
Recordó que la jornada se atención se ha llevado a cabo en la plaza de armas de la zona centro y en la plaza 18 de marzo de la colonia Tamaulipas, donde se brindó atención a las peticiones de los vecinos y se dio respuesta a todas las solicitudes en un plazo relativamente corto.
 
“Nuestro objetivo es el de trabajar de manera coordinada con la propia ciudadanía, atendiendo y respondiendo a sus planteamientos para avanzar juntos en la construcción de una ciudad de calidad”, expresó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *