Invita Sistema DIF Tampico al gran festejo “Día de Reyes”

* Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de Enero  en el Auditorio Municipal, a partir de las 10 de la mañana.

*Evento que será encabezado por  la presidenta de este organismo Silvia Alcaraz de Torres.

IMG_3922Magna celebración del “Día de Reyes” prepara el sistema  DIF porteño para los niños tampiqueños,  evento que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de Enero  en el Auditorio Municipal  y que  será encabezado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad, Silvia Alcaraz de Torres.

Refrendando  el trabajo que diariamente realiza este organismo  en beneficio de la niñez tampiqueña, promoviendo con ello las tradiciones, unión y convivencia familiar.

Esta gran celebración se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Tampico, iniciando el acceso al recinto a partir de las 10 de la mañana y contará con la participación de alegres animadoras, payasos, concursos, sorpresas y rifas de regalos especiales para los niños, por lo que se invita a las familias a que acudan y participen en este alegre espectáculo organizado para los consentidos del hogar.

Durante el festival los niños y sus papas  también  podrán disfrutar de diversos números musicales, interpretados por sus personajes consentidos de películas y caricaturas del momento.

El tradicional festejo del “Día de Reyes”, ha convocando a miles de asistentes, quienes han disfrutado de una celebración donde predomina  la alegría, entretenimiento y sana convivencia,  promoviendo  el desarrollo humano integral, contribuyendo así  con a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *