Ismael Cabeza de Vaca al pie de reducción del IVA

*Buscará incorporar a Valle Hermoso.

Reynosa, Tam.- El senador Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró continúa firme para reducir el Impuesto del Valor Agregado, y se incluya también al municipio de Valle Hermoso, de manera personal, metió una iniciativa adicional precisamente similar a la propuesta enfocada por el albiazul en la pasada legislatura.

“Estamos pidiendo que aquel municipio que toque los 20 kilómetros parcial, sea incluido al 100% en estos beneficios, en este caso de Valle Hermoso, de igual manera en el tema de campaña de la disminución del IIESP a las gasolinas al 50%, nosotros haremos lo propios, y esperamos que MORENA cumpla con su promesa de campaña”.

Otra de las iniciativas, calificadas como menos importante, pero de sumo interés es el caso del Fiscal General, en el cual, hasta el momento no están de acuerdo con el grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional.

“Nosotros tenemos una iniciativa completamente distinta, queremos que el Fiscal Autónomo a partidista, que tenga una duración de seis años”.

Refirió, esta de acuerdo con la reducción de gastos excesivos por parte del Senado, por ello, también se justaran el cinturón y sea para todo el Gobierno federal.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *