Itavú condona intereses a deudores: Migdalia López

Reynosa.- La titular de ITAVÚ en Reynosa, Migdalia López Hinojosa, invita a la ciudadanía que tiene adeudos con esta dependencia estatal se acerque, ya que los intereses acumulados serán condonados al 100%, señalando es una facilidad emitida por el mandatario tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca.

Comentó también continúan con el proceso de regularización y escrituración de colonias de la ciudad, tal es el caso de Valle del Sol, Universitaria, artículo 127, Lomas de Pedregal,  y la primero de mayo.

“La gente se acerca a llevar acabo la regularización de sus predios y obtener su escritira, porque le tiene mucha confianza al gobernador Cabeza de Vaca, quién hace in mes vino hacer la entrega de escrituras y eso abrió que la gente se acercará con nosotros”.

Refirió actualmente están recuperando la cartera vencida, para tener una solvencia económica, pero la buena noticia es que  los intereses se  condonan al 100%.

Puntualizó en algunos casos de las deudas que tienen los beneficiados es poca, pero el interes es alto, por ello, se busca ayudar mediante este proyecto, solo deben acercarse a la dependencia estatal.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *