ITEA entrega Certificados en el municipio de Reynosa

Son de Educación Primaria y Secundaria

CD. REYNOSA, Tamaulipas Agosto, 30 – 2016.- Un total de 225 certificados de educación primaria y secundaria entregó el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) en las instalaciones del Auditorio Municipal de Reynosa.

En el marco del Programa Especial de Certificación (PEC) en coordinación con el Programa Prospera se realizó la entrega de los documentos.

En representación del Director General del ITEA, Juan Enrique Montero Higuera; Ramses Alexis Cruz Garza agradeció la colaboración que se tiene con el Programa Prospera para sacar adelante el rezago educativo, sobre todo ayudando a quienes no cuentan con su educación básica.

“Para mí es un honor poder entregar estos certificados porque las personas pueden aprovechar muchas oportunidades al contar con su documento de certificado”, señaló.

En dicho acto se observó la satisfacción de quienes concluyeron su educación primaria y secundaria, además de recordar que todos los servicios que presta el ITEA son totalmente gratuitos.

Para las personas que deseen continuar con su educación básica podrán acudir a Calle Pedro J. Méndez Núm. 360 Altos entre Guadalupe Victoria y Escobedo, zona centro.

Presidieron el evento de la entrega de certificados: Miguel Cavazos Guerrero, Delegado Federal en Tamaulipas del Programa de Inclusión Social Prospera; Sergio Duque, Representante Regional del Programa Prospera en Reynosa; Ramses Alexis Cruz Garza, Coordinador de Zona en Reynosa; personal de la Coordinación de Zona, así como la presencia de familiares y amistades de quienes recibieron su certificado de educación básica.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *