¡Jarachina Sur, con Neto!

* El candidato a Diputado Federal por el IX Distrito, encontró otra fortaleza que le dio su apoyo para este 1 de julio.

Reynosa, Tam.- No quedó duda alguna que los ciudadanos y las familias tienen definiciones respecto al futuro de sus hijos, sus hogares y de lo que quieren para Reynosa, y fue en Jarachina Sur en donde Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito, encontró otra fortaleza que le dio su apoyo para este 1 de julio.

Neto Robinson destacó que al llegar a Jarachina Sur pudo sentir la buena vibra y el entusiasmo hacia este gran proyecto ciudadano que pretende traer, mediante la legislación y la gestión, los mejores programas y recursos, yendo de la mano con el Gobierno del Estado y Municipio de Reynosa para que las familias tengan los beneficios en obras públicas y servicios, becas y deportes.

“Seremos los mejores del Gobierno del Estado, del Municipio de Reynosa y de todas las familias porque buscaremos hacer efectivo el descuento del IVA en un 50 por ciento y dar marcha atrás al gasolinazo para hacer de esta ciudad la frontera más competitiva, buscaremos además la forma de legalizar autos extranjeros sin afectar a la industria automotriz mexicana”, dijo Neto Robinson.

En Jarachina Sur, Neto Robinson fue acompañado por su suplente, Ricardo Moreno, asimismo acompañó a la candidata a Presidente Municipal, Maki Ortiz, y su suplente Mirna Flores, a un evento en el cual participaron las familias de este amplio sector.

Neto Robinson será, después del 1 de julio, el gran aliado del estado municipio y familias quien desde el Congreso de la Unión legislará y gestionará recursos para la infraestructura urbana, la educación, el deporte y el desarrollo social.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *