Jorge Pensado ve inviable convertir la calle Hidalgo en peatonal

La calle Hidalgo no debe de ser peatonal de forma permanente, así lo expresó el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria y Coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia en la capital, Jorge Pensado Robles.

Señaló que este proyecto sería inviable, ya que dicha calle es un principal corredor urbano de la capital y cuenta con una gran cantidad de cajones de estacionamiento para las personas que acuden a realizar compras.

Asimismo dijo que lo mejor sería cerrar la calle solo algunos días de la semana, principalmente viernes, sábado y domingo con la realización de actividades paralelas que llamen la atención de la gente.

Expusl que estos proyectos ya se han hecho en otras ciudades del país y han resultado todo un éxito, por lo tanto, en lugar de hacer peatonal esta calle de manera permanente, cerrarla únicamente en fines de semana y días claves para el comercio.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *