José Hernández Cuesta, Secretario de Organización del PRI Tamaulipas

José Hernández Cuesta, Secretario de Organización del PRI Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- El presidente del PRI estatal, Rafael González Benavides, entregó el nombramiento a José Hernández Cuesta, como Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, en sustitución del contador Oscar Almaraz Smer. El dirigente del partido, fue acompañado por la secretaria general del PRI, diputada Aída Zulema Flores Peña.

El dirigente del PRI estatal reconoció la trayectoria política de Hernández Cuesta, sobre todo su experiencia en la operación política del Partido y en campañas electorales, por lo que  aseguró que habrá de dar resultados favorables en cara a las elecciones del próximo 5 de junio.

Cabe señalar que Hernández Cuesta fue uno de los operadores que también estuvieron muy cerca del doctor Rodolfo Torre Cantú en su campaña política y esto vendría a ser como un reconocimiento a su labor, lealtad al proyecto del Tamaulipas Fuerte y el cual será, sin duda, base de lo que venga para el estado en el futuro.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *