Juárez retó a Morena a presentar una Reforma Educativa mejor

René Juárez Cisneros, coordinador de los diputados del PRI, hizo un llamado a los legisladores de Morena a que presenten una mejor propuesta de Reforma Educativa a lo que existe actualmente.

“Si vamos a quitar este sistema que hoy está ya funcionando, yo quisiera esperarme a que me presenten la alternativa, para poder comprar“, aseveró el líder priista.

Juárez declaró que su bancada apoyará todo lo que sirva para consolidar un sistema educativo de calidad que ayude a los niños del país ante la eventual abrogación de la reforma educativa que impulsa Morena.

“Esto que va a llegar, cuando lo tengan, cuando lo propongan, cuando lo terminen, cuando lo discutan, sea infinitamente mejor que lo que hoy existe, sino sería verdaderamente una aberración”, declaró Juárez Cisneros.

El líder del PRI en San Lázaro, pidió a quienes quieren tocar la Reforma Educativaque se pongan de acuerdo, ya que “hay una opinión de que hay que echar para atrás todo, y otra opinión de que hay que ajustar lo que se tenga que ajustar y conservar lo que sirve”.

“Esperemos que llegue una propuesta integral y entonces vamos a opinar también con un enfoque completo, integral, como se tienen que analizar los temas de mayor trascendencia, como es el educativo”, externó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *