“Juntos ya ganamos y estamos camino al triunfo”: Oscar Almaraz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al concluir la cuarta semana de contienda electoral,  la campaña de Oscar Almaraz luce imparable. Este domingo al recorrer casa a casa la colonia Libertad en sus diversas etapas, miles de habitantes del sector se sumaron a la caminata para concluir en una mega concentración improvisada donde el abanderado del PRI dispuso como templete una camioneta desde donde se dirigió a los presentes en medio de un ambiente de fiesta.

Miles de victorenses lo acompañan en recorrido por la colonia Libertad

“Juntos ya ganamos, juntos logramos muchas cosas buenas para Victoria, unidos vamos por más en este proyecto que es de todos, conmigo los victorenses mandan, deciden el presente y el futuro con sus propuestas, con sus sueños. Gracias por su cariño, por su apoyo, es la energía que nos mueve y que va a  seguir la transformación que Victoria necesita”, afirmó acompañado de la candidata a diputada federal por el quinto distrito Alejandra Cárdenas Castillejos.

“Aquí estamos hoy en pie de lucha, camino al triunfo, con el apoyo de todos los que queremos transformar a Victoria, gracias por caminar a mi lado, juntos lograremos el triunfo el primero de julio”, continuó Almaraz Smer en medio de los gritos de apoyo que coreaban: Oscar, Oscar, Oscar. Previo a la caminata visitó el Ejido Laborcitas y recorrió el Tianguis de La Paz.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *