La ciudad se pintará de naranja: Mónica

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Los vecinos de las colonias La Esperanza y Casas Blancas, aseguraron que Mónica Dávila de Cárdenas, gobierne y termine con el olvido en que se encuentra la capital de Tamaulipas.

Durante una caminata realizada por la zona por parte de la candidata a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, donde visitó casa por casa, las familias victorenses hicieron una alianza con ella y
acordaron brindarle su voto para llevarla al triunfo.

“Son muchos los problemas que aquejan a la ciudad siendo el principal, la seguridad, la pavimentación, los servicios públicos y falta de agua potable, los cuales vamos a resolver con un gobierno transparente y sin corrupción”, señaló Dávila de Cárdenas.

Dijo que a lo largo de los 29 días de campaña, ha logrado recorrer más de 150 colonias, donde ha escuchado de viva voz las demandas de la población, así como las principales carencias.

“Es mucho el atraso que existe en la ciudad y es urgente que se dé un cambio, porque Victoria ya no puede seguir viviendo en el atraso y el olvido”, afirmó la candidata de Movimiento Ciudadano.

Aseguró que son muchos los proyectos que existen para modernizar la ciudad, donde buscará llevar un beneficio en cada colonia y en cada ejido del municipio.

“En el gobierno de Movimiento Ciudadano, la gente manda y nos dirá que obra prefieren que se haga, sin embargo, entre las principales acciones que se realizarán en cada lugar, desde pavimentaciones, alumbrado, áreas verdes, agua potable o regularización de asentamientos humanos”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *