La estrategia de seguridad no falló, solo fue insuficiente: Eliseo Castillo… ¿Qué tal? ni la burla perdona

El Delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Eliseo Castillo Tejeda mencionó que no se ha resuelto el tema de la inseguridad e indicó que los más afectados son los ciudadanos.

Apuntó que la estrategia de seguridad no falló, sin embargo dijo que no ha sido suficiente a pesar de la intervención de todas las instituciones de seguridad pública.

Asimismo expuso que hay que seguir trabajando y apostarle a que el tema de la inseguridad se tiene que resolver y caminar mejor.

Reiteró que no ha sido suficiente la estrategia ni la cantidad de elementos y destacó que esto es un asunto de las instituciones de seguridad pública, aún así manifestó que tiene que haber coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno agregando que tendrá que ser un tema consensado por hasta concluir el sexenio federal.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *