La Familia, es la Piedra Angular de la Sociedad; hay qué Otorgarles Facilidades para Asistir a la Escuela de sus Hijos: Acevedo

  • Necesario que esta propuesta se defina ya en la próxima legistaura federal.
El candidato a la Presidencia Municipal por Tampico, Alejandro Acevedo De la Garza, advirtió que ya es momento qué los  padres de familia tengan facilidades desde sus fuentes de trabajo y acudan a los planteles educativos cada vez que son requeridos por los maestros.
 
Detalló que dentro de la plataforma politica nacional del PVEM se encuentra precisamente el empoderar, de manera adecuada, a los padres de familia para que tengan facilidades al momento de conocer el comportamiento y aprendizaje de sus hijos en los planteles educativos.
 
Manifestó que su gobierno tendrá un fuerte   compromiso con la familia, que siempre ha sido la piedra angular de la sociedad mexicana. 
 
“Y en ese sentido es necesario que los padres tengan las herramientas adecuadas para que sin ninguna preocupación laboral accedan a la escuela cuando tienen alguna junta con maestros o qué son requeridos para ponerlos al tanto del comportamiento de sus hijos”.
 
Explicó que el municipio será facilitador de todas aquellas acciones que tengan que ver con el crecimiento escolar de sus hijos y de esta manera se genere una mejor interacción entre maestro, alumnos y padres de familia. 
 
Finalmente, explicó que los diputados federales y senadores proximos tendrán una ardúa labor en el tema, que además ha sido muy mencionado en estos últimos meses.
 
 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *