La Maestra Peraza sabe gobernar y quiere mucho a Tampico: José Luis Ortega

TAMPICO, TAMAULIPAS.- “Hace cuatro años tuve la suerte de presidir la CANACO Tampico, y junto con la Maestra Peraza hicimos muchas cosas en bien de la ciudad, porque ella quiere mucho a esta ciudad y a los tampiqueños” dijo José Luis Ortega Delgado, destacado comerciante.

El empresario se refirió al trabajo conjunto que hizo la Maestra Peraza, durante su primer periodo como presidenta municipal de la mano con los comerciantes, tomando siempre en cuenta sus propuestas, porque se buscaba que las familias regresaran al centro de Tampico a divertirse, a hacer sus compras como años antes.

El empresario recordó que se ejercieron acciones de gobierno, devolviendo a la zona centro su actividad comercial, como punto de reunión de las familias en sano esparcimiento con eventos de corte cultural y deportivo los fines de semana, a los que acudía la Maestra Peraza, devolviendo la confianza de visitar la Plaza de Armas, Zona Peatonal y el legendario Centro Histórico.

Esas actividades culturales y deportivas, se reforzaron con servicios públicos eficientes, iluminación en toda la zona centro, cercanía constante con empresarios y comerciantes, así como un operativo de seguridad que daba tranquilidad a la ciudadanía, reactivándose la economía de los locales comerciales y abriendo más fuentes de trabajo.

José Luis Ortega, se refirió a la Maestra Peraza como una persona honesta, que realizó un gobierno transparente y eficaz, pero sobre todo con puertas abiertas a la ciudadanía, haciendo de su gestión un ejercicio de cercanía con la sociedad civil en todos los estratos sociales, a la que reiteró su apoyo para gobernar Tampico por segunda ocasión.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *