PAN Tamaulipas congruentes con la equidad de género: Ismael

  • Se preparan para el 2018

Por Yurenia Salas Saldaña/INFORÍO

Reynosa, Tamaulipas.- El Secretario General del Partido Acción Nacional, Ismael García Cabeza de Vaca, precisa que en Reynosa se esta dando un gran cambio, donde se ve un evento histórico al ser congruentes con la equidad de género, ya que se le están brindando espacio a las mujeres.

Resaltó el trabajo que ha estado desempeñando la diputada Juanita Sánchez Jiménez, quien a partir de este lunes es la nueva dirigente del albiazul en Reynosa, agregó que ne la planilla de la delegada el 50% esta conformado por damas y el otro 50 por caballeros.

“Esta es una nueva etapa para el Acción Nacional, donde estamos haciendo este mismo ejercicio en todo el Estado, en donde estamos renovando todas las dirigencias municipales y preparándonos para lo que viene en 2018, por eso estamos renovando y reestructurando nuestra estructura”, afirmó.

Aseguró que por parte de la militancia no ha visto ninguna inconformidad, tampoco han tenido ningún documento que haya llegado al Comité Directivo Estatal, García Cabeza de Vaca, aseveró que lo que nota es que en Tamaulipas se vive una fiesta democrática, donde estuvieron presentes los diputados locales, regidores, delegados estatales y los militantes, a lo que ve que hay unidad.

Para este 2018 el eje rector con el que estará trabajando el PAN, menciona que están jugando un papel muy importante ahora en todo el Estado, ya que la ciudadanía los demanda y es por eso que se están haciendo cambios y reforzando las estructuras en cada municipio.

“Estamos siendo congruentes y vigilantes de todos y cada uno de los funcionarios que son emanados de Acción Nacional, estaremos vigilando a cada uno de ellos, ya sea municipios, delegados estatales, que todos se apeguen a las reglas del partido, que todos trabajen como la ciudadanía esta demandando cada día”, enfatizó.

El secretario general, comentó que lo sucedido en la segunda fuerza política (PRI), los ha dejado sin armas y que esta perdiendo fuerza, asegurando que pasará a ser “la tercera fuerza, porque va en decadencia”; dijo estar convencido que el próximo año estarán pintando de azul todo el Estado.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *