¡La nueva historia de Tamaulipas ha comenzado: Cabeza de Vaca!

*“Retomemos la paz, recuperemos su libertad y aprovechemos su grandeza”, expresó el Pre Candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura

Por Antonio Franco/ Inforio

Reynosa, Tamaulipas.- “Somos miles los ciudadanos de los 43 municipios que compartimos el mismo sueño, el mismo anhelo de lograr un cambio para ‪‎Tamaulipas”, expresó hoy el Pre candidato del Partido Accion Nacional al Gobierno del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al expresar su agradecimiento por el respaldo recibido en esta pre campaña interna dirigida a militantes del PAN, a escasas semanas de que arranque el proceso electoral 2016.

“De forma emocionado agradezco por ese cálido recibimiento a todas y todos los militantes de mi partido, a ustedes con quien tuve la oportunidad de reunirme y convivir en los escasos días en los que pudimos hacer precampaña en esta etapa del proceso interno de Acción Nacional”, afirmó.

En estos días reconfirmé y me llena de emoción particularmente que somos miles los que compartimos el mismo sueño, el mismo anhelo, lograr un cambio para ‪‎Tamaulipas, indicó textual en el mensaje escrito en su facebook.

INVITACIÓN A LUCHAR ES POR NUESTROS HIJOS, NIETOS Y FUTURAS GENERACIONES

“Mi fortaleza son ustedes, yo también quiero un estado diferente, queremos un estado fuerte y vigoroso para las generaciones que vienen y juntos vamos a trazar otra ruta para escribir la nueva historia de Tamaulipas”, anotó refiriendose al futuro prospero, de crecimiento y desarrollo que con este proyecto le espera a las familias tamaulipecas, a sus hijos y a sus nietos y a las futurasgeneraciones.

Me da gusto ver que han vencido el miedo y están decididos a escoger el camino del cambio y la esperanza, entregándose a esta lucha democrática para lograr la alternancia y con ello un nuevo Tamaulipas, anotó el pre candidato del PAN a Gubernador García Cabeza de Vaca.

Convoco nuevamente a que vayamos juntos para reconstruir nuestro estado y hacer de verdad un Tamaulipas para todos, un Tamaulipas donde retomemos la paz, recuperemos su libertad y aprovechemos su grandeza, agregó.

“Esta vez los tamaulipecos tenemos una oportunidad histórica, es cierto que llevamos más de una década viviendo momentos difíciles por distintas adversidades, pero de este presente y pasado debemos aprender, para de ahí volver a despegar, hay que transformar nuestro dolor, nuestro coraje e impotencia en esperanza de que es posible cambiar las cosas.

La nueva historia de Tamaulipas ha comenzado y yo quiero que la escribamos juntos, porque para poder cambiar la historia, necesitamos de la voluntad de miles de tamaulipecos”, aseveró.

Gracias nuevamente y les externo un afectuoso abrazo. Que Dios nos bendiga a todos, concluyó el Pre Candidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *