La Policía de Proximidad juega un papel clave en Tamaulipas: Gobernador CDV

Nuevo Laredo, Tam.- En su gira por el municipio de Nuevo Laredo, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca mencionó que la Policía de Proximidad juega un papel clave en el Estado.

Indicó que esta nueva policía se une a las que se ya se crearon en los municipios de Tampico, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y ahora en Nuevo Laredo con las que dijo, se busca establecer el orden y el estado de derecho.

El mandatario estatal hizo entrega de 10 unidades tipo Charger para la Policía Estatal de Proximidad, las cuales apuntó, brindarán seguridad y atención en distintas zonas de la ciudad.

“Hoy damos un paso más hacia adelante en la tarea de equipar a nuestros policías y acercarlos con los ciudadanos para servirles mejor”, expresó el Gobernador.

Subrayó que la Policía de Proximidad representa una nueva forma de actuación policial que comprende no solo la contención del delito, sino también la prevención, además de la recuperación de la confianza de los tamaulipecos.

El Gobernador del Estado, además de la entrega de patrullas a la policía de proximidad de Nuevo Laredo, sostuvo una reunión con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, en la que participan autoridades del Gobierno Estatal y mandos de la SEDENA, SEMAR y PGR.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *