Labastida culpa a soberbia e inexperiencia de la derrota del PRI

Francisco Labastida, excandidato presidencial del PRI en el 2000, considera que la soberbia, la inexperiencia, las malas decisiones y hasta las fallas del gobierno federal llevaron al PRI al tercer lugar, las derrotas en las gubernaturas, y haber alcanzado tan pocas diputaciones y senadurías.

En entrevista con El Universal, cuestionó el que en el partido hayan abierto candados para tener candidatos “ciudadanos” así como otros errores.

Además, dijo que José Antonio Meade es un hombre honesto, bien preparado, pero inexperto en el ámbito electoral, por lo que con José Narro o Enrique de la Madrid, les podría haber ido mejor.

Labastida alertó que el peor problema del partido es que “los carroñeros” se quieran apoderar del PRI, y utilizar las prerrogativas para intereses personales e incluso para hacer favores políticos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *