Las 50 mejores universidades de todo el mundo

El Center for World University Ranking (CWUR) publicó su lista anual con las mejores mil universidades de todo el mundo según su calidad de educación y las habilidades desarrolladas por sus alumnos, además de tener en cuenta el nivel de sus profesores y la calidad de sus investigaciones.

El ránking se basa en ocho paràmetros: Calidad de educación, Salida laboral y Calidad de profesores, que conforman el 25% del puntaje; además está, Publicaciones, Influencia, Citas, Impacto general y Patentes, donde cada una suma 5%.

De México solo aparece en el número 341 la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y esto es un muestra del nivel académico que tenemos en el país.

La liga donde pueden encontrar con mayor detalles la información esta aquí: http://cwur.org/2016.php

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *