Las calles y espacios públicos volverán a ser territorio de los ciudadanos: Juanita Sánchez.

*Se dará continuidad a la recuperación de espacios públicos para fomentar la convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre.

Reynosa, Tam.- Las acciones para recuperar la paz y el estado de derecho en Tamaulipas se mantendrán de manera permanente, y desde el Congreso de la Unión se brindará todo el respaldo al Gobernador, se harán las gestiones para que regresen los elementos del ejército que fueron retirados, señaló la candidata a Diputada Federal por el 02 Distrito de la coalición “Por México Al Frente”, Juanita Sánchez Jiménez.

“Recuperar la seguridad es lo que anhelamos todos, reconocemos que la problemática creció debido a la falta de intervención de gobiernos anteriores, pero hoy se está atendiendo con acciones muy concretas, en Acción Nacional tenemos muy claro que las calles y los espacios públicos son territorio de los ciudadanos y no de delincuentes, así que los vamos a recuperar” puntualizó la contendiente a la Diputación.

Juanita Sánchez manifestó que se dará continuidad a la recuperación de espacios públicos para fomentar la convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre, “todo esto es posible a través de programas artísticos, culturales y actividades deportivas, por ello, tienen que instituirse en los espacios públicos de manera permanente y desde luego integrarse los habitantes de cada sector y los padres de familia”, señaló la candidata de la alianza PAN-PRD-MC durante un recorrido realizado este martes en la Colonia Granjas Económicas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *