Le urgen al municipio de Nuevo Laredo al menos 200 empleados

Por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio de Nuevo Laredo también está sufriendo por la falta de mano de obra, en donde se están requiriendo al menos 200 empleados para la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

Irma Richer, secretaria de la dependencia, mencionó que se les ha ido mucho personal, por lo que ahora se requieren en todos los departamentos a su cargo.

“Estamos ahorita con muy poco personal, en verano se nos fue mucha gente, pensamos que fue por el calor o por el ritmo que traemos, ahorita tenemos las puertas abiertas, que nos visiten y pidan trabajo, en todos los departamentos nos falta mucha gente, nada más en Parque y Jardines nos faltan como 80 gentes, en Limpieza se nos fueron como 40, en Vados y Canales se nos fueron como 20 personas, en Alumbrado necesitamos alrededor de 15”, afirmó.

La funcionaria, aclaró que en general requieren de hombres, de entre 18 y 50 años, que sean fuertes, pues los empleos son para trabajo pesado.

“Necesitamos hombres fuertes, porque es para trabajo pesado, al menos 200 personas, tanta gente que anda sin trabajo, pues acérquense, pueden acudir a la Secretaria, ahí los esperamos, aún no he llegado a la oficina, pero les puedo decir que no hay nadie, a lo mejor estará una señora que ayer me habló, pero nadie se acerca, está abierto, hay trabajo”, concluyó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *