Licitación con transparencia y contratación de empresas locales, plantea Vero Salazar a constructores.

Matamoros Tamaulipas.- El grupo de los cinco constructores que integran la CMIC, Colegio de Arquitectos del Noreste, Colegio de Ingenieros Civiles del Noreste, Asociación de Ingenieros y Arquitectos Constructores de Matamoros e Ingenieros Civiles de Matamoros, solicitaron a la candidata del PAN a la Presidencia de Matamoros, evitar que las obras públicas se sigan ejecutando desde el escritorio y asignando a empresas foráneas las obras, ya que estas situaciones mantienen en crisis a los constructores y a todos los sectores relacionados con esta actividad.

Encabezados por Humberto Leal, presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Vero escuchó las peticiones y se dio cuenta de la situación que afecta desde hace varios años a los empresarios de la construcción.

La candidata del PAN a la presidencia subrayó “yo no tengo compromisos con nadie y mi intención es reactivar cada sector y deseo que ustedes trabajen muy cerca con el gobierno que voy a presidir, ustedes serán mis mejores asesores, porque son profesionales y generadores de empleo, así como de una derrama económica importante, ustedes me van a ayudar a construir un Matamoros fuerte con cimientos muy firmes, con más empleo y obras bien hechas”.

Vero se comprometió a transparentar la asignación de obra y a la contratación de empresas locales.

El grupo de los cinco constructores se dijo confiado en la palabra de una mujer que tiene una misión y visión para Matamoros.

Luego de esta fructífera reunión, Vero estuvo en las colonias Tampico y Pueblo Viejo, donde los habitantes le expusieron como prioridad la atención de áreas verdes y la limpieza.

Tras haber acudido al Foro Tamaulipas Libre y Seguro, continuó con la visita a las colonias Villa Coapa, Rodríguez, Ampliación Cabras Pintas y Los Ébanos, acompañada por la candidata a la diputación por el X distrito, Zuleyma Cortés, ambas escucharon las peticiones de los habitantes y sostuvieron que en fórmula trabajarán muy fuerte por todas estas colonias a las que les urge atención en los servicios básicos principalmente.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *