Listo Acción Nacional en Tamaulipas para la contienda electoral 2019

Ciudad Victoria. – Recibe Acción Nacional Tamaulipas, del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), la Constancia de Acreditación para su participación en el proceso electoral ordinario 2018-2019 por la renovación del Congreso del Estado.

Alrededor de las 11:00 horas de este viernes 16 de noviembre, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, haciéndose acompañar por el representante de ese Instituto ante el Consejo General, Lic. Samuel Cervantes Pérez, para recibir el documento de manos de Miguel Ángel Chávez García, Presidente del IETAM, de la Consejera Italia Aracely García López, así como por el Secretario Ejecutivo, Mtro. Francisco Salazar Arteaga en la sala de sesiones del instituto.

El dirigente del panismo tamaulipeco expresó que recibía la constancia dando cumplimiento a la ley y naturalmente comprometido con las y los tamaulipecos  y los electores; agradeció a las autoridades electorales, y ante los medios ahí reunidos, dijo:

– “Acción Nacional seguirá sumando ciudadanos, visitando en los próximos días 9 regiones del estado, por medio de Foros Temáticos se reunirán sus propuestas de militantes del partido, mujeres, jóvenes, estudiantes, trabajadores, adultos mayores y liderazgos de organizaciones civiles.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *