Listo Zorrilla para atender rezago en drenaje en Miramar I y II

Como parte de las acciones contempladas por el Gobierno de Ciudad Madero que dirige el Presidente Andrés Zorrilla para atender las necesidades de los habitantes de los Fraccionamientos Miramar I y II en lo referente al servicio de drenaje, ya se cuenta con una planeación en la aplicación de recursos por el orden de los 5 millones 500 mil pesos.

“Después de 80 años de olvido y abandono, en este año tenemos lista la estrategia financiera y el proyecto para concluir la obra de introducción del drenaje en el fraccionamiento Miramar I y II”, informó.

Los trabajos para cubrir una de las necesidades más apremiantes del sector también incluyen el bulevar costero, entre la glorieta de las sirenas y las escolleras.

Una obra en la que se van a aplicar recursos provenientes del Fondo de entidades federativas en beneficio de más de 3 mil 700 familias.

La primera autoridad maderense atiende uno de los anhelos más importantes de los vecinos de los dos fraccionamientos, además de impulsar el desarrollo de un sector indispensable para el crecimiento del principal atractivo turístico de la zona sur como lo es Playa Miramar.

Un bloque integrado por personal de las Secretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos, Bienestar Social, así como de Protección Civil, Tránsito, entre otras dependencias, han realizado trabajos diversos en apoyo a los habitantes del sector ubicado a un costado de la Refinería “Francisco I. Madero”.

Como parte de la brigada de respuesta rápida se efectuó la limpieza de fosas sépticas, limpieza de calles y moto conformación, fumigación entre otras medidas de bienestar social.

A través de la planeación estratégica la Administración maderense atiende una las necesidades más apremiantes de los vecinos del sector y además impulsa el desarrollo de la zona turística

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *