Listo Turismo Estatal para impulsar en el ámbito médico

*Pero también, repuntar en ocupación hotelera

Reynosa, Tam.- La Secretaria de Turismo en la entidad, María Isabel Gómez Castro, comento están listos para  impulsar el turismo médico en diversos municipios, pero también verificar que quién acuda, tenga la oportunidad de quedarse hospedado en un hotel de la ciudad.

“Por ejemplo, estamos pensando que gente al asistir de otras entidades a atenderse en los hospitales, clínicas y consultorios médicos, tengan una noche de promedio de estancia, no solo en Reynosa, sino también en otros puntos de Tamaulipas, donde no hay playa o centros turísticos, y que sabemos se repunta el turismo de salud”.

Dijo para ello, están dialogando con los hoteleros de la ciudad, quiénes algunos, le han reportado existe el turismo de negocio, el cual, hacía bajado anteriormente, y vuelve a surgir en esta ciudad fronteriza por la llegada de inversión.

Aseguro el proyecto de turismo médico se aplicará próximamente, ahorita, se están enfocando también en atender al turismo de otras entidades y de municipios, por el periodo vacacional largo, esperando una afluencia considerable en localidades de playa, ríos y pueblos mágicos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *