Llega la Navidad Tam 2018 a Tampico

El Gobernador y su esposa estuvieron presentes en el encendido del pino navideño en Tampico.

Tampico, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza Vaca y Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, realizaron el encendido del pino navideño en Tampico dando inicio a las festividades decembrinas “Navidad Tam 2018” en el municipio más importante de la zona sur de la entidad.

Durante el encendido de luz del pino navideño y la inauguración de espectáculos y pista de hielo, el mandatario mencionó que esta es una temporada especial para los mexicanos y las familias tamaulipecas, porque representa la oportunidad de convivir en familia, pero también porque nos permite reflexionar sobre las metas para el próximo año.

El mandatario y su esposa Mariana, junto al alcalde Jesús “Chucho” Nader Nasrallah y su esposa, Aída Feres de Nader y cientos de niños, jóvenes y familias presenciar el espectáculo navideño que se llevó a cabo en la Laguna del Carpintero.

Navidad Tam 2018 ofrece a las familias un programa con presentaciones artísticas de la temporada, espectáculos y patinaje sobre hielo, que estarán vigentes hasta el 7 de enero y se invita a todos los tampiqueños y vecinos de Altamira y Ciudad Madero a que asistan y compartan de estos eventos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *