Lleva Unidos por Reynosa Cine a tu Colonia

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Con la finalidad de recuperar los espacios públicos y reconstruir el tejido social, el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca dio inicio al programa Noches de cine en tu colonia.

Esta acción que forma parte de la gran jornada del Plan Unidos por Reynosa, se llevó a cabo en el parque de Bienestar de la colonia La Joya, donde más de 267 personas disfrutaron de la función completamente gratuita.

El secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, al hacer uso de la palabra destacó que el propósito de este programa es llevar diversión a los ciudadanos a través de películas que son aptas para toda la familia.

“Lo que quiere el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es que ustedes (los ciudadanos) vuelvan apropiarse de los espacios públicos y generar bienestar en todas nuestras familias reynosenses”, dijo.

Reiteró que el Gobierno del Estado seguirá trabajando para que regrese la paz, el orden y estado de derecho, pero dijo que para lograrlo se requiere también la participación de los padres de familia.

“Ustedes nos pueden ayudar con sus hijos para que se mantengan por el lado del trabajo, del estudio, del deporte y de la cultural y por ello les traemos este tipo de programas que confiamos será de mucha utilidad”, precisó.

Este programa se suma a otros más como Paralibros y Cuenta Cuentos, cuya finalidad es darle alegría a los menores de citado sector.

Noche de cine en tu colonia se llevará a cabo los viernes y sábado en los sectores que integran los polígonos donde se implementa el Plan Unidos por Reynosa.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *