López Obrador asegura que críticas no le han hecho nada

Andrés Manuel López Obrador aseguró que los señalamientos que le han hecho sus adversarios durante la contienda presidencial no le han hecho “absolutamente” nada.

En Cuernavaca, donde encabezó su cierre de campaña de Morelos, el tabasqueño hizo referencia a los señalamientos que le han hecho tanto José Antonio Meade como Ricardo Anaya, en particular en el último debate presidencial.

Hizo un reconocimiento especial a Hugo Eric Flores, dirigente del Partido Encuentro Social, por concretar la alianza que impulsa su candidatura, pues reveló que ahora lo buscan liderazgos movimientos para unirse a su causa.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que de llegar a la Presidencia de la República ganará 30 por ciento del sueldo que actualmente percibe Enrique Peña Nieto. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *