“Los ambulantes no se irán”, confirma Gattás

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eduardo Gattas precisó que los ambulantes instalados en el primer cuadro de la ciudad, no serán retirados si llega a ganar la Presidencia Municipal de Victoria el primero de Julio.

Dijo que si bien, “ya no habrá más permisos” para vendedores ambulantes, no se actuara en contra de las familias que todos los días están haciendo su esfuerzo por salir adelante.

Sin embargo, dijo que junto con el Comercio Formal y en particular quienes están adheridos a la Canaco, se podrá hacer un proyecto para junto con el Gobierno Municipal y la IP, se puedan otorgar otros espacios.

“Pero de entrada no se van, no los voy a quitar, si así las cosas están difíciles y todos están batallando debido a las condiciones en que los tienen, hacer esto sería muy lamentable”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *