Los maestros continuarán siendo grandes aliados en el Proyecto 18-21: AZ

Después de afirmar que los maestros van a tener una importante presencia en la siguiente administración municipal, el candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente” Andrés Zorrilla Moreno, afirmó que impulsará la creación de más espacios educativos a fin de continuar con el desarrollo del sector educativo.

En una reunión en donde participaron cientos de maestros activos el representante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló tener una relación muy especial con los profesores ya que conoce a detalle su profesión, su compromiso y sobretodo los intereses y necesidades para cumplir con su compromiso para educar y enseñar.

“Los maestros es cierto que tienen que enseñar, pero también tienen que formar, es decir, generar valores, generar siempre el orgullo del país que tenemos, del estado, del municipio, hacer que nuestros jóvenes, nuestros niños y niñas se sientan orgullosos de lo que somos”, enfatizó Andrés Zorrilla.

Como parte de sus compromisos ante los docentes el abanderado de “Tamaulipas al Frente” dijo que como alcalde defenderá los intereses de los maestros, “en donde me tenga que parar, vamos a romper moldes, no me preocupan, vamos a hacer que nos oigan, que nos lean y que sepan cual es nuestra postura”, indicó.

Por su parte, Jorge Luis Moctezuma, a nombre de los padres de familia del jardín de niños “Estefanía Castañeda”, agradeció la gestión para la rehabilitación de una barda “no vengo a pedir, vengo agradecer lo que hasta el día de hoy se ha puesto de manifiesto en nuestra zona, y me consta porque en un kínder donde está mi pequeño Jorge Axel, tuvimos una situación  muy delicada casi trágica, la cual la respuesta del ayuntamiento fue pronta, expedita, completa, fue muy oportuna”.

Para terminar el candidato a la presidencia de Madero, Andrés Zorrilla anunció que el Proyecto 18-21 contempla más y mejores espacios educativos, además del apoyo total a los intereses y necesidades del magisterio, así como la introducción de más unidades del transporte escolar gratuito, lo cual ha sido de gran apoyo a la economía de las familias.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *