Los próximos años serán de bienestar y prosperidad para Valle Hermoso: Baltazar

* El Dr. Daniel Torres va a tener todo el recurso y apoyo de Baltazar Hinojosa Ochoa para  que le vaya muy bien a este Municipio, dijo

Por  LIC. JORGE ARANO | Enlace Digital

VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- “Hoy hago el compromiso ante mi Instituto Político  el PRI, que los próximos 6 años  serán de bienestar y prosperidad para Valle Hermoso, al precandidato Dr. Daniel Torres le digo que va a tener todo el recurso y apoyo de Baltazar Hinojosa Ochoa para  que le vaya muy bien a este Municipio”.

Así lo afirmo ante más de 2 mil 500 priistas el precandidato del PRI Baltazar Hinojosa Ochoa quien dijo estar tarde estoy muy contentos, son momentos de felicidad y aquí me acompaña mi esposa  Marcela  y mi hija Mariana que son testigos  de ello.

“Voy a guardar  en mi corazón este recibimiento, me llevo sus palabras  de las madres  de familia que me saludaron, tenga la plena seguridad que  voy a traerles  el bienestar y la prosperidad,  queremos que todos estén en paz y felices y vamos a trabajar por ello”, reitero el Precandidato Priista Baltazar Hinojosa al sostener el encuentro con los Delegados Priistas, que estarán apoyándolo el próximo 28 en la convención Estatal priista.

Durante este evento se contó con la presencia del Diputado federal Edgar Melhem Salinas, así como de  cinco ex alcaldes  priistas Hamid Name Pineda,  Efraín de León León,  Prof. Juan José Tamez Fuentes,  Roberto Rodríguez Cavazos y Osvaldo Soberón, igualmente de la diputada local Adela Manrique Balderas.

Baltazar Hinojosa Ochoa  agradeció   públicamente al primer priista José Luis Hernández Castrellon  el apoyo igualmente a su esposa Judith Contreras de Hernández.

Una multitud de priistas  realizo una  valla humana  de 80 metros para recibir  a Baltazar Hinojosa Ochoa y señora Marcela Ronquillo de  Hinojosa, acompañados de su hija la srita. Mariana Hinojosa Ronquillo, quienes con su  sinceridad  saludaban a todas las familias  asistentes.

Primeramente hizo el uso de la tribuna la Presidenta  del Comité Municipal del PRI Lic. Esther Hernández Canchola quien dio la bienvenida   al Precandidato del PRI  para Gobernador de  nuestro Estado  Baltazar Hinojosa Ochoa, posteriormente  la secundo    Rafael Jiménez Palomo y  Rosa Isela Pecina.

Hoy les quiero decir que Valle Hermoso  va a ser una de las principales ciudades que cuando yo sea gobernador  le va a ir a todo dar, quiero decirle Dr. Daniel Torres  aquí en presencia de toda la ciudadanía   priista que haremos una campaña limpia y de respeto, esta tarde tengo mucha  gratitud  porque son momentos de felicidad   el recibimiento de la gente bonita y amable de Valle hermoso”,   agrego   Baltazar Hinojosa Ochoa.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *