Madero erogará 5 millones de pesos por concepto del pago de aguinaldo

Cd Madero.- El ayuntamiento de Madero erogará un aproximado a los cinco millones de pesos por el pago del aguinaldo a su plantilla laboral, esto a partir del jueves 15 y teniendo como limite el martes 20 de diciembre.

El alcalde, José Andrés Zorrilla Moreno, señaló que será para el personal de confianza, así como el sindicalizado quien recibirá esta prestación, además de los integrantes del cabildo, quienes recibirán la parte proporcional del aguinaldo como les coresponde.

Indicó que la prestación de ley será otorgada conforme al tiempo que trabajaron, ya que hay algunos que trabajaron durante todo el año.

“Quienes entraron con nosotros en esta administración van a recibir un pago proporcional, igual los regidores se les dará lo proporcional, estaremos haciendo unos pagos a partir del día de mañana (15 de diciembre), será un monto aproximado a los cinco millones de pesos”.

Zorrilla Moreno, agregó que estarán cumpliendo con la ley para el pago de la prestación, que se tiene como derecho a todo colaborador que se encuentre trabajando en la administración municipal.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *