“Madero tiene dos años sin grandes inversiones”: CTM

Han pasado dos años sin grandes inversiones en Madero y esto perjudica a la clase obrera, debido a que no se generan fuentes de empleo.

El secretario general de la CTM en Madero, Carlos Campos Castillo, dijo que fue en el 2016 cuando se tuvo la última inversión fuerte, cuando se realizó la construcción de una tienda comercial.

“Desde el 2016 no ha habido inversiones fuertes en Ciudad Madero, la última que llegó fue en la Avenida Tamaulipas, una tienda comercial fue la última inversión de la iniciativa privada”.

Mencionó que en 2016, se dio empleo a 1500 personas que laboraron en tres turnos por un período de cuatro meses, lo que vino a aliviar un poco la falta de empleo.

Campos Castillo, señaló que a Madero le falta promoción turística para que llegue la inversión a esta ciudad, pues se hacen negociaciones, pero no se concretan por falta precisamente de esta promoción.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *