Madero va a continuar en la ruta del progreso: AZ

Continuar en la ruta del progreso es el principal objetivo del candidato a la presidencia de Madero por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Andrés Zorrilla Moreno, para lo cual se pondrán en marcha nuevos proyectos que darán continuidad a la consolidación del municipio.

Destacó que seguirá el impulso de la obra pública estratégica, ya que esto genera inversión privada y empleo para transformar al municipio en una ciudad progresista.

“Después de la obra pública viene la generación de empleo que contempla que nuestros jóvenes que viven y que estudian en Ciudad Madero, incluso en la zona conurbada, encuentren espacios en dónde trabajar, en dónde ser contratados, en dónde participar en cuanto a productividad se refiere, porque la inversión privada irá llegando como consecuencia de la gestión pública, no hay duda”, apuntó Zorrilla Moreno.

Consideró importante que la sociedad civil debe respaldar un trabajo previo y basado en la experiencia, pero sobretodo que han funcionado eficazmente.

“Es muy diferente ganar una elección y después hacer un gobierno, es muy diferente resultar calificado por la ciudadanía en términos electorales, convencer a la gente y que se entregue de lleno a la  sociedad que nos da la confianza”, dijo el candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente”.

Dijo finalmente que más allá de partidos políticos, la sociedad civil tiene la responsabilidad y el poder de decisión, podrá defender con sustentabilidad la reelección de un gobierno, esto es lo que verdaderamente hace historia en Ciudad Madero.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *