Madonna celebrará sus 60 años en Marrakech

  • La “Reina del Pop” cumplirá mañana 6 décadas.

La cantante estadounidense Madonna llegó a la ciudad vieja de Marrakech, en el sur Marruecos.

  • La “Reina del Pop” cumplirá mañana 60 años.

La policía marroquí se ha esforzado por evitar que los periodistas y fotógrafos den con la estrella, según diferentes reporteros. 

Caminando por el laberinto de La Medina a la hora de la oración”, comentó Madonna en sus cuentas de Facebook e Instagram con un video rodado en la noche.

Las especulaciones sobre el lugar que eligió Madonna para soplar sus 60 velitas están a la orden del día.

Algunos afirman que será en El Fenn -palacio con piscina y una gran terraza en los tejados de la ciudad ocre-, otros señalan el Kaskab Tasmanot -suntuosa propiedad del magnate británico Richard Branson, ubicado en un valle al pie de las montañas del Atlas – y otros indican que será en la casa de huéspedes de lujo pero rústica, “The Break”, enclavada en un paisaje desértico cerca de las Montañas Agafay.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *