Maki, Leonel y Humberto buscan candidatura del PAN por Reynosa

La Senadora de la República, Maki Ortíz, anunció vía redes sociales su interés por registrarse, como pre candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa. La ex sub secretaria de Salud, a nivel federal manifestó, “Que la alternancia es una necesidad, que ya no puede esperar en Tamaulipas” .

En su mensaje por las redes sociales expresó:

“Amigos tamaulipeco me he decidió postular como candidata a la presidencia  municipal de Reynosa , porqué creo que unidos,  ustedes y yo podremos lograr la alternancia para que haya mejor y mayor inversión en nuestra ciudad. y podamos tener mejores trabajos, con salarios más dignos , mayor seguridad para que nuestros hijos puedan andar en los parques o puedan salir a las calles, para que nuestras familias tengo mejor acceso a la salud, con calidad y con calidez , la alternancia es una necesidad  que ya  no puede esperar en Tamaulipas” , puntualizó.

Es importante comentar que también el panista Leonel Cantú Robles, se dice estar listo para acudir ante el consejo de procesos internos del PAN para su registro y señaló:

“Ya desde hace mucho estoy listo para acudir ante mi partido para realizar mi registro, solo estamos por definir el día, tentativamente tengo la cita para el miércoles pero podría estar acudiendo antes, ya tengo toda mi documentación lista sólo queda ir a registrarme”.

Finalmente, el ex diputado federal, Humberto Prieto Herrera, anuncia su registro como pre candidato del PAN a la presidencia de Reynosa.

En punto del medio día de este sábado 13 de febrero, prieto Herrera tiene su cita en el comité estatal de su partido para cumplir con el registro para iniciar su activismo hacia el interior del blanquiazul.

Luego del posicionamiento que le dan las encuestas en Reynosa y los resultados en su legislatura Prieto Herrera el aspirante mejor posicionado del PAN habrá de concretar su intención de buscar el apoyo de los militantes con miras a la candidatura municipal,

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *