Manlio tomó la protesta a Baltazar

Por Juan M. Castillo Molina

Ciudad Victoria.- Esta mañana se llevo a cabo la convención de delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde asistió el dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones a para tomar la protesta a Baltazar Hinojosa Ochoa, como candidato a gobernador de Tamaulipas.

En su mensaje del dirigente nacional del PRI, a la clase política tamaulipeca manifestó.

“La diferencia es que en Tamaulipas, tenemos partido, tenemos gobernador y tenemos clase política”; Manlio Fabio Beltrones presidente nacional del PRI.

Así mismo dijo que Tamaulipas es un estado muy importante, y se selecciono a los mejores precandidatos que garantizaran en las urnas la elección.

“Carolina Monroy y yo (Manlio Fabio Beltronesa), venimos hoy  y procuramos como debe de ser en un estado tan importante como el suyo el de primer el de tener al frente a las mejores y mejores de aquellos que podrían garantizarnos  nada más ser   una buena candidata o un buen candidato a gobernador de Tamaulipas, sino visto con responsabilidad como debe de ser el priismo de como ganamos las elecciones pero garantizamos un buen gobierno  porque de eso se trata”, dijo.

Señaló Fabio Beltronesa que en estas elecciones se trata de  participar y ganar, para gobernar bien y mejor.

“Hoy estamos aquí apoyando al precandidato único y de unidad que nos va a garantizar el triunfo electoral y ese es Baltazar Hinojosa Ochoa”, manifestó el líder nacional.

A la convención asistieron 14 mil delegados priistas, así como el dirigente nacional de este organismo o político  Manlio Fabio Beltrones, Carolina Monroy del Mazo Secretaria General del PRI a Nivel nacional y el primer priista en Tamaulipas Egidio Torre Cantú.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *