Marco Bernal será candidato del PRI en Tamaulipas: Político.mx

El prestigiado portal de noticias http://politico.mx/ publica en su edición de este viernes 8 de enero de 2016 que el secretario adjunto a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, será el candidato al gobierno de Tamaulipas:

“Marco Bernal será candidato del PRI en Tamaulipas

En Tamaulipas el PRI lanzará a un histórico y experimentado político que formó parte de la Comisión de Paz en Chiapas y fue parte central de la aprobación de la Reforma Energética, él es Marco Bernal, quien actualmente se desempeña como secretario adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del partido. Actualmente Bernal encabeza las encuestas por encima de otros aspirantes como el senador Francisco García Cabeza de Vaca y el exdirector de Aserca, Baltazar Hinojosa”.

http://politico.mx/politileaks/marco-bernal-sera-candidato-del-pri-en-tamaulipas

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *