Más de mil 200 mil empleados del gobierno de Matamoros se quedarán sin trabajo

Al terminar su contrato

Por ERNESTO H. SALGADO

Más de mil doscientos trabajadores y empleados del ayuntamiento que trabajan bajo el esquema de contrato no serán requeridos por la presente administración una vez que finalice el periodo para el cual fueron contratados, aseguró a medios la directora de Recursos Humanos Lic. Erika Cavazos de la Garza.

No se trata de gente que vaya a ser despedida, simplemente terminan su contrato y la presente administración ya no los renovará, dijo la funcionaria.

Indicó que ya dio inicio la revisión de contratos de los empleados municipales para verificar quienes seguirán hasta finalizar el periodo de entrega a la nueva administración y en ese tiempo más del diez por ciento no será requerido.

Dijo la funcionaria que solo se quedarán las personas que se necesiten para este periodo de entrega-recepción, pero al término de la actual administración todas las personas que tengan un contrato laboral con el municipio no serán recontratados por nosotros.

Hizo hincapié en afirmar que no se trata de despedir a nadie, simplemente no se renovará su contrato y será la nueva administración la que determine si los contrata o no.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *