Matamorenses conviven con Jesús Roberto en circo

Dentro de la función que presentó el espectáculo “Frozen on Ice”

jesus roberto3Miles de matamorenses desde niños hasta adultos mayores disfrutaron este sábado de un fabuloso espectáculo al que fueron invitados por el presidente de la Fundación” Matamoros lo Llevas Dentro” Jesús Roberto Guerra Velasco a una función completamente gratuita.

Dentro de un marco de felicidad y alegría reflejada en los rostros de los miles de niños que acudieron ayer a la función especial que organizó la Fundación “Matamoros lo Llevas Dentro”, se llevó a cabo la presentación del espectáculo “Frozen on Ice” dentro del circo “Odyssey”.

Como un regalo para los niños y jóvenes de Matamoros, principalmente aquellos  con capacidades especiales y menores de escasos recursos, se les invitó a la función dedicada para todos ellos, gracias al apoyo y visión de Jesús Roberto Guerra, que ha mostrado siempre una especial inclinación por apoyar a los niños, principalmente los seres especiales, que en el día a día nos van dando una lección de vida.

Una mañana fresca y soleada de enero se prestó para que hijos y padres de familia acudieran, convivieran, y desde temprana hora disfrutaran de un espectáculo que en muchos de los casos difícilmente pudiesen haber podido en otras circunstancias.

Como parte de su labor altruista y en cumplimiento de la esencia de la Fundación “Matamoros lo Llevas Dentro A.C”. el sábado 23 de enero quedará grabado en la mente de los aproximadamente cuatro mil niños que acudieron a disfrutar del espectáculo que sobre hielo y especialmente por ser “Frozen” uno de los espectáculos de moda la generación  actual de niños lo tiene marcado como uno de sus favoritos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *