En Matamoros se está ‘Plantando el bien’: ‘Chuchín’

Matamoros, Tam.- Con acciones que contribuyen al cuidado de nuestro entorno y a promover una cultura del cuidado del medio ambiente, “Chuchín” de la Garza, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza, arrancó ayer la siembra de árboles denominada “Plantando el Bien”, como parte de sus actividades proselitistas rumbo a la elección del 5 de junio.

En su visita al fraccionamiento Palmares, “Chuchín” de la Garza, tuvo una excelente respuesta de los vecinos, a quienes convocó a sumarse al proyecto de “nuestro próximo gobernador, Baltazar Hinojosa y quien ha manifestado que en Tamaulipas y Matamoros las cosas se harán bien”.

En franco dialogo con las familias de esta colonia, el candidato priísta expone su propuesta de gobierno para Matamoros, su proyecto de trabajo para construir juntos, una ciudad eficiente que ofrezca mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Así mismo y con la participación de niños de este sector, “Chuchín” de la Garza sembró árboles de la variedad “Guamuchil” y entregó los certificados “Plantando El Bien”, que hoy se replicó en los 43 municipios, con el apoyo de los jóvenes del Movimiento “Yo con Balta”, “Chuchines”, en el caso de Matamoros y del grupo Magnolías en las distintas ciudades la entidad.

Más tarde saludo también a los tianguistas de esta misma colonia, de quienes escucho manifestaciones de apoyo para llevarlo a la presidencia municipal el próximo 5 de junio.

Muy temprano por la mañana “Chuchín” de la Garza, asistió como invitado al programa radiofónico, “Café con Grillos”, que conduce Miguel González Medrano, y en donde agradeció el espacio, ya que es una gran oportunidad para dar a conocer a un amplísimo segmento de la población su plataforma política.

Siguiendo su agenda, el candidato recorrió calles de la colonia Villas Las Torres, asistió a un torneo relámpago de beisbol, sostuvo encuentros con la sociedad civil y por la noche, en la sede del Partido Revolucionario Institucional, presenció el primer debate entre los candidatos al gobierno de Tamaulipas, organizado por las autoridades electorales

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *