Matamoros se prepara para posible deportación masiva

Ante la posible llegada de connacionales que prefieren quedarse en México e incorporarse a las actividades de nuestro país, por el temor de ser deportados, el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, informó que están en pláticas con el Grupo Regional de Seguridad y autoridades americanas, previendo una eventual deportación masiva por esta frontera.

“Todavía no sabemos qué impacto vaya a tener, la llegada de la nueva administración del gobierno estadounidense, en cuanto al número de repatriados, pero tenemos que estar preparados, para que se haga de manera ordenada”.

El munícipe señaló que personal de la Administración de la Aduana local, comentaron que paisanos que ingresaron a México a pasar la temporada de fiestas de Navidad, el año pasado, les informaron que ya no regresarían al país del norte.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *