Me quedo en el Congreso: Ramiro

“Me quedaré en mi puesto hasta Septiembre”, dijo el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que solicitara licencia.

En entrevista dijo que no abandonará su responsabilidad en el Congreso, pues era una alternativa sólo, si su partido se decidía por él para buscar la gubernatura del estado.

Ramos Salinas aseguró que está con buen ánimo para continuar con su labor legislativa pues dijo que tiene un gran equipo de colaboradores que lo arropan al igual que su familia.

Estoy muy contento tengo a mis hijos, mis hijas, mi esposa, un gran equipo de trabajo y muchas ganas de seguir trabajando y no voy pedir licencia, sostuvo el diputado.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *