Yo me retiro y me voy para mi rancho: Fernando Méndez Cantú

Cd. Victoria, Tam. Miércoles 28 de septiembre de 2016.- El presidente municipal de Victoria, Fernando Méndez Cantú admitió que esta es su última encomienda dentro del sector público y ya tranquilo y sin prisa para responder dijo: “Yo…yo me retiro y me voy para mi rancho. No creo desempeñar otro cargo…Hasta aquí llego”.

En lo que fue la última sesión extraordinaria el edil emitió un mensaje a los victorenses y de igual manera se despidió de algunos periodistas que asistieron.

En la parte final de la entrevista comentó sobre el cambio a la ley orgánica de la estructura municipal y sobre los 38 millones de pesos que quedan en caja, para la compra de camiones para el servicio público y patrullas.

Méndez Cantú sonrió cuando se le cuestionó si hay invitación del gobernador electo, Francisco Javier Cabeza de Vaca, y respondió que hasta el momento no pero de manera particular dijo se reincorpora a sus actividades ‘en su rancho’ o de escritura, la docencia o escribir dado a que, agregó, es un tema que le gusta.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *